Shortcut links for your convenience

Asientos Asignados

Ahora puedes elegir tu asiento antes de volar. Presentamos la "Nueva Asignación de Asientos" en todos los vuelos de VivaAerobus.

Por que tú lo pediste nuestro tradicional abordaje por grupos será reemplazado por asientos asignados.
Ahora puedes elegir el asiento de tu preferencia y presupuesto desde la comodidad de tu casa, oficina o hasta tu celular.

Ofrecemos diferentes opciones de asientos. Puedes volar en: asientos Regulares, Preferentes o con Más Espacio.

COMO ASIGNAR TU ASIENTO

Al momento de realizar tu reservación en www.vivaaerobus.com serás guiado a la sección de asientos que te permitirá preseleccionar tu asiento de preferencia antes de finalizar tu reservación. Si estás haciendo tu reservación a través del Centro de Atención Telefónica o de una de nuestras Viva Tiendas, nuestros agentes te asistirán para encontrar el asiento que más te convenga.

 

Nuestros pasajeros VivaPlus y VivaSmart pueden seleccionar cualquier asiento elegible sin cargo adicional. Nuestros pasajeros VivaLight y VivaBásico pueden escoger cualquier asiento dependiendo de su preferencia y presupuesto. Todos los vuelos desde y hacia los Estados Unidos incluyen asiento sin cargo extra.

Para conocer la elegibilidad de asientos por favor consulta la siguiente tabla:

Regular Preferente Más Espacio
VivaLight No Incluido* No Incluido No Incluido
VivaBásico No Incluido* No Incluido No Incluido
VivaSmart Incluido Incluido No Incluido
 

*Existen asientos gratuitos LIMITADOS en todos nuestros vuelos con base en disponibilidad.

Si estás reservando a través de una agencia de viajes en línea (por ejemplo Despegar, Expedia, etc.) simplemente visita: www.vivaaerobus.com/MiVuelo, ingresa los datos de tu reservación y podrás seleccionar cualquier asiento elegible hasta 4 horas antes de la salida de tu vuelo. Si cualquier asiento es conveniente para ti, nosotros asignaremos tu asiento al momento de documentar.

 

Si deseas cambiar tu asiento, simplemente visita: www.vivaaerobus.com/MiVuelo, ingresa los datos de tu reservación y cambia o actualiza tu asiento hasta 4 horas antes de la salida de tu vuelo. Pueden aplicar cambios dependiendo de tu modalidad y disponibilidad.

DOCUMENTACIÓN EN LÍNEA O EN EL AEROPUERTO

Al documentar en línea o en el aeropuerto verás el número de tu asiento impreso en tu pase de abordar. Para hacer el abordaje con base en la ubicación de tu asiento. Contrario a nuestro antiguo proceso de abordaje, el asiento de todos los pasajeros ya está asignado, así que puedes relajarte y esperar hasta que tu grupo sea llamado.

 

Como siempre, si tienes alguna duda sobre tu asiento, nuestro personal en el aeropuerto con gusto te ayudará el día de tu vuelo.