Shortcut links for your convenience
Documenta tu vuelo más rápido
Ahora hacemos la documentación de tu vuelo más rápida y sencilla
Para agilizar el proceso de documentación, a partir del próximo 6 de marzo de 2017, todos los pasajeros podrán imprimir su Pase de Abordar en nuestro Sitio Web Mi vuelo y presentarse en mostradores de documentación de Viva Aerobus, ubicados en cada aeropuerto.
Si eres pasajero Viva Light ahora podrás ir directamente con tu pase de abordar impreso a Salas de Última Espera, donde uno de nuestros agentes te ayudará a verificar el peso de tu equipaje de mano sin la necesidad de acudir a mostradores.
Para ahorrar durante tu viaje, te recomendamos que el peso de tu equipaje de mano se ajuste al siguiente peso y dimensiones:
Especificaciones de equipaje de mano
Nuevo cambio en nuestras modalidades
A partir del 3 de abril de 2017, será requisito indispensable que todos los pasajeros presenten su pase de abordar impreso desde nuestro sitio Web Mi vuelo. Si no puedes o no alcanzaste a imprimirlo, nuestros agentes te podrán brindarán este servicio mediante el cobro de una tarifa de $50MXN por asistencia personalizada en mostradores de documentación. Nuestra modalidad Viva Smart ya incluyen el servicio de asistencia personalizada en mostradores.
Para hablar más claro, te mostramos nuestra nueva tabla de Modalidades:
Te presentamos nuestras nuevas viva tarifas. Tan fácil como decir 1,2,3
Te mostramos paso a paso como imprimir tu pase de abordar
  • La impresión de tu Pase de Abordar estará disponible desde 72 hasta 4 horas antes de la salida de tu vuelo, te enviaremos un recordatorio al correo electrónico que registraste durante tu compra.
  • Entra a nuestro sitio www.vivaaerobus.com/mx/mi-vuelo ingresando tu clave de reservación y apellido de uno de los pasajeros.
  • Haz clic en la opción Web Check-in
  • Asegúrate de tener la impresora configurada correctamente.
  • Deberás aceptar los Términos y Condiciones del servicio y hacer clic en Imprimir tu Pase de Abordar.
    (Si tienes problemas con tu impresora, te recomendamos guardar tu pase de abordar como PDF para imprimirlo en alguna otra impresora)
  • ¡Listo!, guarda tu pase de abordar y llévalo contigo el día de tu vuelo, te lo solicitaremos en mostradores de documentación.
¿No vas a documentar equipaje?
Una vez que tengas tu pase de abordar impreso, sigue los siguientes pasos:
  • Antes de salir al aeropuerto, revisa que el peso y medidas de tu equipaje de mano no sobrepasen los permitidos por Viva Aerobus.

    Especificaciones de equipaje de mano
  • Dirígete al aeropuerto con tu pase de abordar impreso e ingresa directamente a Sala de Última Espera.
  • Ubica nuestros Kioskos Portátiles donde te apoyarán a revisar el peso y dimensiones y colocarán etiquetas en tu equipaje de mano. En caso de presentarte con incremento de peso, te apoyarán a realizar el pago en ese momento.
  • Listo, ¡Espera tu abordaje y disfruta tu vuelo!
Para más información visita nuestros términos y condiciones